Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 10 Enero 2023 10:21

“Zopilotes sobrevuelan sobre la 4T, huele a carne podrida”: Jefe Diego responde a AMLO

Escrito por
“Zopilotes sobrevuelan sobre la 4T, huele a carne podrida”: Jefe Diego responde a AMLO Especial

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a sus opositores de utilizar el reciente accidente en el Metro para atacar a su movimiento y pidió no traficar con el dolor humano, el opositor, Diego Fernández de Cevallos, reaccionó al respecto.

 

“También quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, con todo respeto, quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la ciudad y la jefa de gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra, honesta. Entonces, quiero también aprovechar para expresarlo, porque como estamos ya en temporada electoral pues se aprovechan para descalificar, atacar”, dijo el mandatario.

 

Por ello, el ex candidato presidencial aseguró que, el mandatario “tiene razón”, pero cuando insiste en que ve zopilotes sobrevolando su gobierno y el de Sheinbaum. Es que huelen carne podrida”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com