Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 09 Diciembre 2022 10:55

Jefe Diego pide que se analice si AMLO debe terminar en la cárcel o manicomio

Escrito por
Jefe Diego pide que se analice si AMLO debe terminar en la cárcel o manicomio ESPECIAL

El ‘Jefe Diego’ pidió que se analice si AMLO debe terminar en la cárcel o el manicomio. Algo que más de uno en la oposición ya se empieza a cuestionar.

 

El político panista acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) busca terminar su sexenio como la “víctima” en caso de que sus adversarios busquen llevarlo a la cárcel; sin embargo, dijo, se debe dictaminar si lo que necesita es ir a un “manicomio”.

 

Vía Twitter, el ex candidato presidencial reaccionó a las declaraciones del tabasqueño quien dijo que si sus opositores buscan perseguirlo, ya saben dónde encontrarlo, pues ha hecho público que se retirará de la política y se irá a su finca en Palenque, Chiapas.

 

Al respecto, Fernández de Cevallos declaró: “Tartufo ya se prepara para terminar como ‘víctima’ al dejar la Presidencia, dice estar preparado por si lo quieren encarcelar. Primero se deberá dictaminar pericialmente si debe terminar en la cárcel o en el manicomio”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com