Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial, calificó de ingrato e injurioso al presidente López Obrador, por sus recientes dichos sobre el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.
"Las injurias proferidas por López Obrador en contra de Cuauhtémoc Cárdenas constituyen una canallada superlativa. Por dos razones, la primera por ser tan injustas como aberrantes y la segunda porque entrañan la ingratitud de una persona mal nacida", aseveró para Radio Fórmula.
También mencionó que ninguna persona podría imaginar la trayectoria de AMLO sin el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas y defendió quien fuera su rival en las elecciones de 1994 por haber creído en López Obrador como un demócrata.
“Nadie puede imaginar la trayectoria política del hoy presidente sin la confianza y el decidido apoyo que le prodigó durante tantos años el ingeniero Cárdenas”.
“En todo caso, lo que se ha de cuestionar a Cárdenas es el haber creído que su pupilo era un hombre sano y un demócrata cuando siempre ha dado pruebas de lo contrario", declaró.