Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 21 Abril 2020 12:05

Yo admiro y apoyo a Ackerman: Epigmenio Ibarra

Escrito por

 

Luego del encontronazo que se dio el fin de semana tras de que en la conferencia matutina un presunto “reportero” pusiera en la mesa de debate declaraciones distorsionadas de los periodistas Ciro Gómez Leyva y Joaquín López – Dóriga y el presidente López Obrador arremetiera contra ellos, el debate se trasladó hasta las arenas de las redes sociales.

 

Fue ahí donde el activista John Ackerman y actual esposo de la titular de la Función Pública Irma Sandoval, arremetió contra López Dóriga pidiendo un biocot por las presuntas “fakenews” al tiempo de asegurar que “nadie lo ve”.

 

En ese contexto, el conductor de noticieros en Grupo Fórmula respondió la agresión del “Doctor, Doctor” calificándolo como “rey del raiting sin parangón” además de cuestionarlo por ser un “servil y ruin”:

 

“Sí, ándale, tú el rey del raiting “sin parangón”.Qué risa, qué pena das.Todo al servicio del gobierno.Tú el vocero más servil, bueno, de los más serviles pero el más ruin,bueno, uno de los más ruines.Tus llamados a los boicots valen madre, como tú. El tiempo te alcanzará”, escribió el ex conductor de Noticieros Televisa.

 

Fue ahí donde Epigmenio Ibarra - amigo de Ackerman Rose – salió a la defensa del activista acusando a López – Dóriga de recibir “millones de pesos del erario”:

 

¿Como te atreves tú, sobre todo tú Joaquín,a acusar a alguien de “vocero servil”, de hacer “todo al servicio del gobierno”, ”de ser el más ruin”: eso precisamente es lo que tú fuiste x décadas a cambio de miles de millones de pesos del erario” acusó el productor de series de narcotraficantes.

 

Por último, Ibarra respaldó a Ackerman sobre su llamado al boicot contra López – Dóriga: Yo admiro y apoyo a Ackerman.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com