Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 22 Junio 2018 11:46

Ya no habrá intocables: Ricardo Anaya

Escrito por

 

 

“Sí podemos acabar con la corrupción en México”, aseguró el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, al afirmar que con la voluntad política, las leyes adecuadas y un gobierno honesto, podrá lograrse en un sexenio, sostuvo ante personas durante un evento de campaña en Torreón, Coahuila.

 

 

En nuestro país, agregó “ya no habrá intocables”, pero para que eso suceda, primero, deben emprenderse acciones concretas, como tener una Fiscalía General autónoma e independiente.

 

 

 

 

 

“A mí me ataca el gobierno todo el santo día, me echaron a la PGR, con mentiras, con calumnias, ¿saben por qué? porque me atreví a decir, que cuando yo sea Presidente de México, va a haber una fiscalía autónoma que va a investigar a Enrique Peña Nieto, y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio”.

 

 

Tras reiterar que durante su gobierno habrá “muerte civil a los funcionarios corruptos” y exhibir que López Obrador le apuesta a designar a un fiscal carnal, el candidato del Frente también dio a conocer su visión de futuro para México, enmarcada por diversas disrupciones, entre ellas los cambios tecnológicos.

 

 

“Se tiene que acabar esta práctica de que los corruptos se salen con la suya, y la regla general debe ser muy simple, el que la hace la paga, independientemente de quién se trate”, concluyó al recordar que “Morena ya pactó con el PRI”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com