Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 15:12

Vamos con todo a tirar la reforma eléctrica: advierte Julen Rementería

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senado de la República

 

El senador por el PAN en Veracruz, Julen Rementería, advirtió que él y la oposición irán con todo a tirar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantando desde ya que la luz va a ser más cara con estos nuevos cambios a la ley.

 

En entrevista para El Financiero, el legislador adelantó que cuando los participantes ya no tengan razones para seguir trabajando en México para generar energía se van a ir y recordó que no ha crecido la generación de energía desde 2018 porque la 4T canceló las subastas para entregar contratos.

 

“Por eso los apagones, yo desde tarde que temprano advertí que vamos a tener apagones… Ya llegaron porque la curva de crecimiento de la demanda de más energía en el país es mucho mayor que la curva de generación de energía y cada vez se va abriendo más la brecha… Entonces tenemos un déficit”.

 

Adelantó que van a venir amparos, acciones de inconstitucionalidad que la oposición va a plantear porque se va a generar un daño económico que ni siquiera se ha calculado.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com