Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 18 Julio 2020 12:40

Suplente de Vanessa Rubio sin definirse para sumarse a morena o al PRI

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter la suplente de Vanessa Rubio, Nancy Sánchez Arredondo agradeció las atenciones de la senadora y la invitación para ser su suplente en la fórmula del PRI.

 

“Que agradezco profundamente las atenciones que la Senadora Rubio Márquez, ha tenido con mi persona en todos y cada uno de los cargos que ha ocupado. Siempre con un reconocimiento a su gran calidad humana y profesionalismo que la distinguen”

Sánchez Arredondo no expuso si se sumaría al Partido Revolucionario Institucional (PRI) si es que se llega a incorporar en el Senado de la República.

 

“Que por el momento y en tanto soy convocada por el Senado de la República a incorporarme a las labores legislativas, seguiré atendiendo con dedicación y entrega mi actual responsabilidad institucional, siempre privilegiando mi profundo amor por México y Baja California” escribió.

Esto luego de que en días pasados Nancy Sánchez comentará que ella ya estaba divorciada del PRI durante una entrevista.

 


“Obviamente cuando yo tomó una decisión no hay vuelta. Lo que paso con el PRI es como un divorcio muy doloroso , fue un divorcio doloroso; pero ya pasó, ya pasó” comentó Nancy

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com