La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo suplente de Vanessa Rubio afirmó durante una entrevista que ella ya esta divorciada del partido.
“Obviamente cuando yo tomó una decisión no hay vuelta. Lo que paso con el PRI es como un divorcio muy doloroso , fue un divorcio doloroso; pero ya pasó, ya pasó” comentó Nancy
“Yo renuncié al PRI el año pasado, renuncié por razones muy personales. No estoy afiliada a ningún partido político. Apoyo al gobierno de Jaime Bonilla, es cierto, como independiente y lo respeto mucho; cuando yo tomo una decisión, no hay vuelta atrás. Lo que pasó con el PRI es como un divorcio muy doloroso, fue un divorcio doloroso. Pero ya pasó, ya pasó", aseguró Sánchez Arredondo.
Nancy Guadalupe suplió a Vanessa Rubio quien en su cuenta de Twitter aseguró que ella solicitó licencia para dedicarse a la academia; esto luego de que se dijera que su salida se debió a presuntos actos de corrupción realizados durante la administración de Enrique Peña Nieto.
“Solicité licencia para dedicarme por un tiempo a la academia y consultoría. Después de 26 años de trabajo en la administración pública tomo esta decisión personal y familiar. Siempre con la cabeza en alto, siempre comprometida con mi país. Ya con licencia, decidiré la mejor opción” escribió
Solicité licencia para dedicarme por un tiempo a la academia y consultoría. Después de 26 años de trabajo en la administración pública tomo esta decisión personal y familiar. Siempre con la cabeza en alto,siempre comprometida con mi país.Ya con licencia, decidiré la mejor opción.
— Vanessa Rubio Márquez (@VRubioMarquez) July 16, 2020
Redacción