Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 11 Noviembre 2019 16:36

Simpatizantes de morena atacan a Lilly Téllez por manifestar rechazo a Evo Morales

Escrito por

 

Luego de la polémica generada por la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, muchos actores políticos mexicanos expresaron sus opiniones respecto al ex mandatario de izquierda en Sudamérica.

 

Y es que entre esas personalidades, fueron la escritora Elena Poniatowska y la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Lilly Téllez, quienes cuestionaron el actuar de Evo Morales tras permanecer 14 años en el poder.

 

Fue primero la escritora quien escribió en su cuenta de Twitter una serie de cuestionamientos al Boliviano: ¿Por qué los presidentes de la república quieren eternizarse en el poder? ¿Por qué insiste Evo Morales en creer que no hay nadie más que él?, a lo que la Senadora de Morena Lilly Téllez respondió: “Porque el poder los enloquece… son traidores de la democracia; su prioridad es conservar los privilegios del cargo”.

 

Ante esa respuesta, una serie de troles, bots, simpatizantes y fanáticos identificados con el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) respondieron con una serie de críticas, groserías, denostaciones y con exigencias de renuncia a su cargo por manifestar su desacuerdo por la forma en la que Evo Morales ha permanecido en el gobierno de Bolivia por más de 14 años.

 

La senadora Lilly Téllez se ha manifestado en muchas ocasiones en contra de decisiones del Movimiento de Regeneración Nacional, así como en temas en contra del aborto y otras agendas con las que le han exigido a la legisladora manifestarse de acuerdo a la conveniencia de su partido político pese a que se trate de temas polémicos donde ella tenga su propia opinión al respecto.

 

https://twitter.com/shirohige19911/status/1193735916419989506?s=20

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com