La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora fue blanco de la polémica luego de un muy cuestionado comentario en sus redes sociales.
Y es que la autodenominada “senadora del pueblo” escribió en su cuenta de Twitter que “ser amigo del presidente” ya no es garantía de impunidad asegurando que es diferente a los “viejos tiempos”.
Hernández Mora quien es una excelente usuaria de las redes sociales y su contacto con sus seguidores y detractores, explicó que desde el día de la victoria de la cuarta transformación, el discurso del ahora Presidente es claro: “no se permitirá la corrupción, el amiguismo, ni nada que traicione al pueblo o al proceso de transformación”.
En ese contexto, sus detractores le recordaron la relación de amistad que sostiene con el cuestionado director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz, con el senador Napoleón Gómez Urrutia, la ex dirigente del Sindicato Magisterial Elba Esther Gordillo y demás personajes señalados por corrupción y que actualmente gozan de impunidad ante la llegada de la 4t.
Ser ‘amigo’ del presidente no es garantía de impunidad, como en los viejos tiempos.
— Citlalli Hernández Mora (@CitlaHM) April 22, 2020
Desde el día que triunfamos, el discurso de @lopezobrador_ fue claro: no se permitirá la corrupción, el amiguismo, ni nada que traicione al pueblo o al proceso de transformación.
Redacción