Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 26 Marzo 2019 08:41

Senadora de Morena no puede aguantar la risa ante la carta de AMLO enviada a España

Escrito por

 

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Ifigenia Martínez no pudo contener la risa luego de que se enterara de la carta del Presidente Andrés Manuel López Obrador a España donde le solicitó a la corona disculparse por los atropellos ocurridos durante la conquista.

 

Al preguntarle su opinión sobre este hecho, la legisladora reaccionó con una carcajada y preguntó a los medios de comunicación que la cuestionaron: ¿Dónde estaba el Presidente hace 500 años?, y solto una carcajada.

 

“Yo creo que así personalizarlo es extemporáneo, pero desde el punto de vista de la historia, ahí está viva la cicatriz”, agregó la senadora.

 

Por último, señaló que “ya no tiene remedio, ya nosotros superamos esa etapa y a mucho orgullo; y hasta más, los ayudamos cuando lo necesitaron, y estamos listos para volverlo hacer”, acto seguido se despidió diciendo que la hicieron reír mucho y la pusieron de buen humor los reporteros.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com