Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Abril 2019 14:59

Senadora de Morena habla con una máscara gigante y se auto responde

Escrito por

 

La senadora Jesusa Rodríguez del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) nuevamente entró en la polémica luego de publicar un video donde charla con una cabeza gigante.

 

En un video publicado en las redes sociales, la legisladora pregunta a un masculi con con una cabeza gigante como si fuera una botarga sobre la extinción del maíz y sin contestarle, la propia senadora se auto responde.

 

¿Si se acaba el maíz, se mueren los mexicanos?, preguntó Jesusa Rodríguez, para luego auto contestarse que “se muere toda la humanidad”, acto seguido volvió a cuestionar a la botarga ¿y cuándo se va a acabar el maíz?, dice el poeta Ak’ abal que nuestro maíz morirá el día que muera el sol, esta es la segunda llamada, la segunda, culminó.

 

Al mencionar a Ak’Abal, la senadora se refirió al poeta Humberto Ak’abal, artista maya k’ich’e, nacido en 1952 en la tierra fría de Momostenango, Totonicapán.

 

Por ello, cientos de burlas, memes y críticas le fueron enviadas como respuesta a estos videos publicados en Twitter.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com