Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 16 Agosto 2021 14:29

Senador morenista pide quitarle la “h” a la palabra “husos horarios” en plena discusión de revocación de mandato

Escrito por
Sergio Pérez, senador Sergio Pérez, senador Imagen: Senado de la República

 

El senador por Morena, Sergio Pérez Flores, sorprendió por su intervención durante la discusión en comisiones del Senado sobre la ley de revocación de mandato que está próxima a discutirse en el pleno rumbo a la consulta sobre este tema que está planeada para desarrollarse el próximo año.

 

En redes fue evidenciado el momento en el que el legislador, en un momento fuera de todo contexto, pidió quitarle la hache a la palabra de husos horarios, en un momento que no tenía nada que salir a relucir el tema.

 

Cabe recordar que el presidente López Obrador y algunos legisladores como el senador Ricardo Monreal, han llamado a apresurar la discusión sobre este tema para preparar cuanto antes la consulta que se llevará a cabo en los primeros meses de 2022.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com