Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 13:18

Se despide Anaya de sus videos semanales con críticas a la 4T y AMLO

Escrito por
Se despide Anaya de sus videos semanales con críticas a la 4T y AMLO Imagen de Twitter

Ricardo Anaya Cortés, manifestó a través de su cuenta de twitter, la finalización de los videos semanales que mantenía con críticas hacia las decisiones tomadas por el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como dar propuestas ante las delicadas situaciones que vive el país.

A través del mismo tweet, agradeció a todos los que han sintonizado sus videos, invitando a su vez, a que adquieran el libro donde extenderá las declaraciones hechas en semanas pasadas, aportando un plan de soluciones de problemas urgentes a tratar dentro del país.

En semanas pasadas, el ex candidato presidencial, subió videos a sus redes sociales para manifestar su descontento y critica a la administración de AMLO y su Cuarta Transformación, en los cuales trato asuntos como la legalización de la mariguana, tecnologías y energías renovables, corrupción, pobreza y repartición de estímulos económicos para detener la desigualdad que ostenta el país, todo ello, como parte de la promoción de su libro, en el cual, presenta estas declaraciones.

“Muchas gracias a quienes me acompañaron en esta etapa donde presenté una serie de videos con las propuestas de mi libro.

Los videos llegaron a 64 millones de usuarios y tuvieron alrededor de 30 millones de reproducciones.  Aprendí mucho de sus comentarios. #ProponerMásqueOponer”

 

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com