Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 30 Septiembre 2019 11:08

Se burlan de Yeidckol Polevnsky en Fórum organizado en Chihuahua

Escrito por

 

La dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Yeickol Polevnsky fue objeto de burlas y pitorreos durante su ponencia en el Fórum: Diálogos por la democracia organizado por el periódico el Heraldo de Chihuahua el pasado 27 de septiembre.

 

 

Y es que el foro organizado por el Heraldo de Chihuahua, tuvo como invitados a personajes como Damián Zepeda, senador por el Partido Acción Nacional, Rubén Moreira Valdez, diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional y Juan Iván Peña Neder, Comisionado Nacional de Redes Sociales Progresistas, y por supuesto a Yeidckol Polevnsky, dirigente de MORENA, quienes analizaron y centralizaron sus ponencias en el desarrollo democrático de nuestro país, los retos que enfrentan los partidos políticos y los desafíos que tiene la sociedad civil organizada, sin embargo, la ponencia de la morenista se vio interrumpida por una serie de burlas por parte del público asistente.

 

En redes sociales se viralizó un video donde se expone la participación de la dirigente morenista abordando los presuntos casos donde los presidentes de la república o los titulares de los ejecutivos estatales presuntamente tenían injerencia en los distintos poderes y las decisiones que se tomaban ejemplificando con los presos políticos, a lo que el público asistente al foro respondieron entre risas, burlas y rechiflas para Polevnsky:

 

“Que se tenía que hacer y que no con un preso político… pero el tema es que el respeto a la división de poderes… eso nunca lo va a hacer Andrés Manuel López Obrador, jamás le va a dar instrucciones a otros poderes…” sostuvo la líder de MORENA.

 

Fue ahí donde el público asistente le respondió entre carcajadas, abucheos y rechiflas, situación que tuvo que ser controlada por el moderador de la mesa donde se encontraba el senador panista Damián Zepeda.

 

“Creo que … miren, de verdad creo que no, uno ve lo que quiere ver y efectivamente como dijo el expositor anterior crees lo que quieren creer pero esa es la realidad” explicó Yeickol.

 

Por supuesto en redes sociales se han burlado de la política de izquierda recordándole que en ese tipo de eventos no hay acarreados, pues los asistentes no van a aplaudirle a los políticos.

 

https://www.facebook.com/search/top/?q=yeidckol%20chihuahua&epa=SERP_TAB

 

https://twitter.com/hate_amlove/status/1178041946918531077?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com