Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 26 Diciembre 2018 13:47

Sánchez Cordero sostuvo reunión con MEA días antes del desplome

Escrito por

 

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que sostuvo una reunión con la hoy occisa Martha Erika Alonso.

 

Sánchez Cordero señaló que este 25 de diciembre acudió en representación del gobierno de la República a la ceremonia luctuosa de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

 

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles señaló que en la ceremonia había personas manifestándose “con algunas manifestaciones, yo diría no apropiadas”.

 

En este sentido Olga Sánchez subrayó que la mañana del 24 de diciembre dio cuanta al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de una entrevista que sostuvo el viernes pasado con la gobernadora Martha Erika Alonso.

 

“Ella me buscó para tener una entrevista conmigo, incluso, me dijo, si no se puede esta semana, la semana que entra, y yo le contesté: ‘No, mejor que sea esta semana, porque la semana que entra es un poco complicada en razón de la Navidad, el Año Nuevo’. En fin, le dije, mejor nos vemos esta semana. Nos vimos el viernes pasado y también estuvimos en comunicación el fin de semana”, dijo Sánchez Cordero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com