Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 15 Diciembre 2023 11:38

Samuel García afirma que hará campaña para Mariana Rodríguez después de las 5PM: “Si puedo ir, me dijo el abogado”

Escrito por
Samuel García afirma que hará campaña para Mariana Rodríguez después de las 5PM: “Si puedo ir, me dijo el abogado” Especial

 

El gobernador del estado de Nuevo León Samuel García confirmó que hará campaña a favor de su esposa la empresaria Mariana Rodríguez pese a su cargo como mandatario local.

 

 

A través de una serie de historias de instagram, el ejecutivo local afirmó que puede hacer campaña a favor de la también influencer en redes sociales. Esto tras una presunta consulta hecha a su ‘abogado’ quien le habría confirmado que puede hacer actos proselitistas fuera del horario laboral, además de sábados y domingos.

 

 

La recomendación del jurídico hacia el mandatario local también incluyó el uso de tenis ‘fosfo’, los cuáles no significan un partido político y lo exhortó a no usar el logotipo del gobierno del estado de Nuevo León:

 

 

Si puedo ir, me dijo el abogado que fuera de horario laboral, o sea fuera de 8 (am) a 5 de la tarde si puedo acompañarte, me invitas, ¿si o no?, no te veo convencida, yo te invité a todos lados… hagamos un trato, después de las 5 invítame a posadas, o a cenar, o a comer, o a saludar… o sea me privas de mi bebé, te la llevas a todos lados.

 

Al menos fuera del horario laboral, invítame de 5 en adelante… ¿puedo ir con los tenis fosfo?... yo puedo hacer todo con no tener el logo del partido, o sea que de lunes a viernes de 5 en adelante y sábados y domingos me tienes completo para ti… gracias… ¿qué opina la gente? ¿voy a hacer una encuesta para ver que dice la gente si te acompaño fuera de horario laboral…?

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com