Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 21 Noviembre 2023 10:29

Rocío Nahle asegura que México y Veracruz ya están listos para ser gobernados por una mujer

Escrito por
Rocío Nahle asegura que México y Veracruz ya están listos para ser gobernados por una mujer Especial

 

La coordinadora de la 4T Veracruz, Rocío Nahle, acudió el arranque de la precampaña de Claudia Sheinbaum en el World Trade Center de Boca del Río, donde sostuvo que el país y el estado costero ya están listos para ser gobernados por una mujer.

 

 

"Las mujeres hemos trabajado y hemos dado resultados, nos hemos esforzado y preparado y una parte de la política que se vive en México en el ámbito femenino, no llegamos porque somos, sino porque podemos y estamos capacitados para ello", aseguró.

 

 

Luego de presumir que Veracruz ha sido tierra de siete presidentes de la República, se mostró confiada hacia la campaña de 2024, y consideró que ella y Sheinbaum triunfarán porque se lo han ganado.

 

 

"Venimos caminando desde hace mucho tiempo juntas en el proyecto que está en México y la gente lo ve, lo sabe, lo reconoce y entonces es algo que nos hemos ganado, pero nos hemos preparado para ello", dijo.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com