Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 25 Junio 2018 09:32

Ricardo Anaya realiza segundo y tercer cierre de campaña en EdoMex

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés cerró campaña en Cuautitlán Izcalli, donde fue recibido por personas que le dejaron en claro que el proyecto que nuestro país necesita es el que él encabeza.

 

 

 

 

“Esto es una fiesta democrática porque sabemos que vamos a triunfar”, puntualizó.

 

 

Por otra parte en El Bosque de los Remedios, en Naucalpan de Juárez, recibió a más de 20 mil personas que dieron el respaldo al candidato a la Presidencia de la República.

 

 

 

 

Entre los tres cierres del día en el Estado de México, participaron alrededor de 40 mil mexiquenses.

 

 

Siempre acompañado por los candidatos y liderazgos locales, Ricardo Anaya confirmó por qué el cambio que habrá a partir del 1 de julio será inteligente y con visión de futuro y no uno que represente un salto al pasado.

 

 

En este marco, le entregaron una constancia de su acta de nacimiento, donde se establece que nació en Naucalpan. Asumió compromisos locales, como entubar el río hondo, terminar con la inseguridad y la corrupción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com