Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 01 Junio 2018 12:32

Ricardo Anaya realiza mitin en Lienzo Charro "La Colonial"

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, desde el Lienzo CharroLa Colonial”, en Zacatecas, realizó encuentro con habitantes.

 

 

Durante el mitin, el candidato, exigió al gobierno federal que además de las medidas de represalia en materia de comercio exterior, acuda de inmediato ante la Organización Mundial de Comercio a denunciar la flagrante violación a las leyes de comercio a nivel mundial.

 

 

 

 

El aspirante a la Presidencia de la República hizo compromisos concretos con los zacatecanos en materia de salud, turismo, construcción de vialidades e impulso al campo.

 

 

 

Acompañado también por el campeón charro José Andrés Aceves, mejor conocido como “El Chilinga”, Ricardo Anaya sostuvo que se debe fomentar, cuidar y promover la charrería, que es nuestro deporte nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com