Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 30 Marzo 2020 21:12

Responde Jaime Bonilla a Barbosa sobre declaración del Covid-19 a los ricos: "Raya en la payasada"

Escrito por

 

El Gobernador del Estado de Baja California Jaime Bonilla Valdéz calificó la los dichos del Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa como payasadas y ridículas.

 

Así lo afirmó este día durante su exposición sobre el plan de contingencia implementado para atender a la población de su estado frente al Covid-19.

 

Y es que tras anunciar una serie de acciones y decisiones gubernamentales para contener la pandemia que azota a más de 192 países, Bonilla Valdéz enfatizó que dichas medidas se aplican para todo, recordándole al mandatario poblano que el Covid-19 ataca por igual a la población:

 

“Entonces les decimos… es por el beneficio de todos..no nada más de los más pobres, eso que alguien dijo (Miguel Barbosa) que solamente a la gente rica le daba es una verdadera mentira… en realidad raya en payasada” aseveró el Baja Californiano.

 

 

Fue el pasado miércoles 25 de marzo cuando el Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa declaró que a los pobres – como él – no les afectaba el coronavirus pues aseguró que eran inmunes y enfatizó en que dicha enfermedad atacaba a las personas acomodadas y ricas.

 

https://www.facebook.com/JaimeBonillaValdez/videos/267719880896272/

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com