Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 26 Abril 2019 08:02

Reclama Rocío Nahle que se politice el dolor de Veracruz

Escrito por

 

La tarde de este viernes, la titular de la Secretaría de Energía Rocío Nahle generó polémica tras un tweet donde reclama a los críticos de la cuarta transformación en materia de inseguridad.

 

Y es que a través de la red social Twitter, la ex diputada federal del movimiento de regeneración nacional (morena) reclamó la presunta politización del “dolor de la sociedad veracruzana” y la calificó como “ruin”.

 

La ahora funcionaria agregó que decir mentiras escribiendo historias sacadas de la imaginación era irresponsable y refirió que ya se encuentran trabajando por el bien de México y nada los va a detener.

 

 

Por supuesto, cientos de críticas y mofas le llovieron a la funcionaria federal, a lo que Nahle respondió que se desataron los “bots”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com