La cantante de 41 años Amaia Montero, ex vocalista de la banda de música pop “La Oreja de Van-Gogh” reapareció después de dos años de silencio en el mundo del espectáculo, sin embargo, la reacción del público no fue lo que ella esperaba.
https://www.instagram.com/p/BfOb0f0B8Gc/?taken-by=amaiamonterooficial
En redes sociales todo la voltearon a ver pero no por su regreso al mundo de la música, sino mas bien por su increíble cambio.
Desde que dejó la banda en 2007, Amaia había buscado suerte como solista cosa que consiguió muy rápido gracias a su icónica voz, sin embargo, desde hace dos años no se sabía nada de ella.
#N1CanalFiesta13 mi voto es para #NacidosParaCreer de @AmaiaMontero. Una canción, un himno, que marca la diferencia. pic.twitter.com/KWPWQRStOU
— Lucio Gómez (@lucioGomez5) March 27, 2018
En esta ocasión durante los Premios Cadena Dial en Tenerife, la intérprete de 41 años actuó sobre el escenario vestida con un llamativo traje naranja, pero lo que de inmediato miró el público fueron sus nuevos rasgos faciales, que lucían más hinchados que de costumbre con pómulos muy marcados y con los ojos rasgados.
Imagen de: Twitter
Redacción @Cinthyalux