Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 11 Marzo 2022 12:17

Quadri se pitorrea de los vuelos Caracas – México: ¿quién quiere volar a Venezuela en la aerolínea de Maduro?

Escrito por
Quadri se pitorrea de los vuelos Caracas – México: ¿quién quiere volar a Venezuela en la aerolínea de Maduro? Especial

El diputado federal del Partido Acción Nacional Gabriel Quadri se pitorreó del anuncio hecho por la aerolínea Conviasa, propiedad del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

 

Esto luego de que la citada aerolínea se apuntara como la primera aerolínea internacional para ofrecer una ruta que va desde Caracas – Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y viceversa.

 

En este contexto, el diputado Quadri se mofó de la oferta calificando como “central avionera” la obra emblemática del presidente López Obrador conocida como Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles:

 

“¿Quién quiere volar a Venezuela (of all places) en la línea aérea de Maduro, desde la central avionera de Santa Lucía?”, escribió el legislador provocando toda clase de burlas contra el AIFA.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com