Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 13 Abril 2020 13:50

Presidente de El Salvador señala que México y Brasil serán epicentro de la pandemia en AL

Escrito por

 

El presidente de El Salvador Nayib Bukele, acusó que Brasil y México registrarán el mayor número de muertes en Latinoamérica pues consideró que ambos países serán el epicentro de la pandemia bajo el argumento de que se dará por el volumen de población y por adoptar pocas medidas ante la emergencia de coronavirus o COVID-19.

 

“Después de Estados Unidos, el epicentro de la pandemia será Latinoamérica. El problema se complica porque Latinoamérica no tiene ni los recursos ni el sistema de salud de los Estados Unidos”, declaró Bukele.

 

Además, el presidente Bukele utilizó las medidas restrictivas en Argentina como ejemplo para justificar sus estrategias de sanción a quienes transgredan la cuarentena en El Salvador.

 

“En Argentina, con un sistema de salud mucho mejor que el nuestro, las penas por violar la cuarentena llegan hasta 15 años de prisión. Aquí se nos acusa de establecer una ‘dictadura’, por llevar a los que violan la cuarentena a cuarentena controlada”, señaló el mandatario.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com