Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 10 Abril 2023 11:25

AMLO responde a El Salvador sobre migrantes fallecidos en cárcel del INM: “se va a castigar a los responsables”, dice

Escrito por
AMLO responde a El Salvador sobre migrantes fallecidos en cárcel del INM: “se va a castigar a los responsables”, dice ESPECIAL

Luego de que el gobierno de El Salvador exigiera justicia y la renuncia de las autoridades migratorias de México por el caso de los migrantes fallecidos el pasado 27 de marzo durante un incendio al interior de una cárcel del Instituto Nacional de Migración, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reaccionó.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño respondió a las autoridades salvadoreñas que se haría justicia, al tiempo de darles la razón sobre las exigencias que han solicitado al gobierno mexicano.

 

En este sentido, el primer mandatario expuso que se castigaría a los responsables al tiempo de confirmar la detención de varios de los responsables:

 

“Tienen razón las autoridades de El Salvador, es muy lamentable lo que sucedió. Tienen que proteger la vida de su conciudadanos. Esa es la labor del gobierno. Nosotros estamos en comunicación con ellos para ayudar y también, no va a haber impunidad, se va a castigar a los responsables. Va a continuar la investigación, ya hay detenidos”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com