Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Septiembre 2018 07:49

Plagia Morena Puebla material periodístico para guerra sucia

Escrito por

 

Puebla, Pue. 7 de septiembre.- El Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla (MORENA) fue acusado de plagiar material periodístico para la guerra sucia que desató el instituto político el miércoles pasado.

 

Y es que luego de que este miércoles aparecieran una serie volantes en el primer cuadro de la ciudad, donde se podía leer que la gobernadora electa de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo era acusada de delincuencia electoral, se conoció que fueron simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) quienes habrían colocado los volantes en automóviles estacionados, de acuerdo a unas imágenes exhibidas por Alonso Hidalgo en su cuenta oficial de Twitter.

 

Sin embargo, horas después Alfonso González quien es director del periódico digital local Reto Diario denunció que las fotografías utilizadas en los volantes usados para hacer guerra sucia contra la panista, corresponden a una entrevista que el medio realizó a Alonso Hidalgo y éstas fueron utilizadas para la propaganda negra que habría desatado Barbosa y MORENA Puebla.

 

 

El también director de la revista México Ruta Mágica, responsabilizó al ex perredista Luis Miguel Barbosa y al partido del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador por utilizar material exclusivo de una empresa para sus “fines perversos”.

 

Agregó que interpondría una denuncia contra quien resulte responsable por plagio al utilizar material exclusivo de una marca registrada, además por daño moral y acusó que Luis Miguel Barbosa y MORENA Puebla están desesperados y su ambición no tiene límites.

 

 

Por último, Alfonso González sostuvo que mientras los medios de comunicación ideaban materiales nuevos para sus lectores, Barbosa y sus golpeadores utilizaban su material para hacer “marranadas” a las que están acostumbrados en el Movimiento de Regeneración Nacional, “valiente cuarta transformación” acotó, y reclamó a Barbosa que busca arrebatar un triunfo que no ganó en las urnas.

 

 

Cuando Alonso Hidalgo acusó vía twitter la guerra sucia por parte de MORENA Puebla y exhibió fotografías donde se observa a un personaje colocando la propaganda negra del instituto político, Luis Miguel Barbosa no negó la acusación, y por el contrario, señaló que han sido el ex gobernador Rafael Moreno Valle y ella, quienes habrían ejercido una campaña negra en su contra.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com