Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 20 Noviembre 2019 08:54

Pide Noroña que el 1 de Diciembre sea el "Día Internacional del Chairo"

Escrito por

 

El dipurado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, lanzó un polémico tweet donde propone instaurar el día 1 de diciembre de cada año como el “Día Internacional del Chairo”.

 

Fue a través de su cuenta verificada de Twitter, donde el también activista y diputado por Iztapalapa cuestionó el calificativo de “chairo”, pues lo consideró como clasista y racista, sin embargo, a forma de mofa, Noñora pidió que el día 1 de diciembre, quienes se sientan aludidos por el término “chairo” acudan al zócalo para manifestarle su apoyo al Presidente López Obrador.

 

Por supuesto, la propuesta desató toda clase de polémicas a favor y en contra, pues sus fanáticos aplaudieron la propuesta mientras que sus detractores – los que no tiene bloqueados – lo acusaron de que no trabajaba.

 

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com