Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra los ministros del acordeón quienes fueron objeto de críticas y señalamientos por adquirir Jeeps convalor de 3 millones de pesos pese a que uno de los argumentos contra el poder judicial fueron los gastos excesivos.
En su video conferencia de este domingo, Fernández Noroña calificó como ‘torpes’ a los también conocidos como ministros del bienestar por regresar las camionetas tras destaparse el escándalo donde se exhibió el lujo con el cual buscaban vivir los integrantes de la SCJN vinculados a morena:
“Yo considero un error lo que están haciendo, una comedia de errores. Considero que ese paso que han dado atrás es de una torpeza inconmensurable. En todo caso no las hubieran comprado y ya”, sentenció Noroña pese a que apenas hace un año estaba en contra de que los integrantes de la SCJN tuvieran esos beneficios.
En ese sentido, acusó que por la presión los regresaron, sin embargo, sentenció que por su labor no es ningún exceso los vehículos de casi 3 mdp de valor:
“No hay ningún privilegio, ningún exceso y los ministros y ministras de la Corte tocan temas de la mayor relevancia. Si a mi me preguntan, se justificaría. Pero producto de la presión ya dijeron que las regresan”, finalizó.
Redacción

de





