Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 30 Octubre 2023 10:25

Papá de Checo Pérez politiza la F1; asegura que él y Sheinbaum harán realidad el Gran Premio de Cancún

Escrito por
Papá de Checo Pérez politiza la F1; asegura que él y Sheinbaum harán realidad el Gran Premio de Cancún Especial

Antonio Pérez Garibay, quien es papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, aseguró que el Gran Premio de Cancún de Fórmula 1 se materializará si Claudia Sheinbaum llega a la presidencia de México en 2024.

 

En entrevista, sostuvo que el proyecto ya es respaldado por empresarios e inversionistas, para así lograr que México cuente con un segundo circuito de la principal competición de automovilismo internacional.

 

“El proyecto va muy avanzado. Llevo tres años caminando. Tenemos todo lo necesario para lograrlo. Lo único que se necesita es la firma de un presidente del país por cinco años”, aseguró desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

“Claudia Sheinbaum sabe cómo hacer un Gran Premio sin presupuesto del gobierno federal, estatal o municipal … Todo con empresarios”, presumió.

 

Con información de: El Financiero

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com