Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 27 Agosto 2018 12:12

Olga Sánchez Cordero informa quién sustituirá a Tatiana Clouthier

Escrito por

 

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que será Diana Álvarez Maury quien ocupe una Subsecretaría de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Tatiana Clouthier.

 

Captura de pantalla 2018 08 27 a las 12.18.36

 

Al salir del encuentro que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo con integrantes de su gabinete ampliado y de comunicaciones, dio a conocer que la Subsecretaría que ocupará Álvarez Maury será la de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

 

Respecto al encuentro celebrado este sábado en un hotel de la colonia Roma, Sánchez Cordero indicó que algunos de los temas que se abordaron son los relacionados con la agenda legislativa.

 

Entre ellos, las leyes Orgánica de la Administración Pública Federal, la de la Secretaría de Seguridad y las que se reformarán o se crearán para el proyecto de bienestar y de austeridad republicana.

 

Reiteró que se tocaron temas relacionados con las reformas legales, “el tema de las medidas administrativas que hay que preparar de cara al futuro gobierno y el tema del presupuesto, preparar todos los cambios que se tiene que hacer para el reordenamiento del gobierno”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com