Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 02 Marzo 2020 14:20

Nuestro Gobierno llegó para quedarse por décadas: Noroña

Escrito por

 

Gerardo Fernández Noroña actual diputado del Partido del Trabajo aseguró que el gobierno de la cuarta transformación llegó para quedarse por décadas.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador federal respondió un video comentario de un conocido medio de comunicación señalando que el actual gobierno llegó para quedarse por décadas.

 

Esto en el contexto del comentario que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera respecto a que el pueblo aún lo apoya, pese a los estudios demoscópicos que han señalado una caída en la popularidad del primer mandatario:

 

“Eso quisieran, nuestro gobierno llegó para quedarse por décadas”

 

“El día que el pueblo no me quiera ese día voy a llorar y me voy a ir a Palenque… por eso no vamos a dejar de llevar a cabo los cambios, va a haber reacción… porque lo segundo es que ya se estableció la revocación del mandato y en el 22 yo me voy a someter a la revocación del mandato y se le va a preguntar a la gente: ‘¿Quieres que continúe el presidente o que renuncie?”, declaró López Obrador.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com