Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 09 Junio 2020 19:26

Noroña rompe en llanto porque asegura que es un lujo tener a AMLO en la Presidencia

Escrito por

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña derramó lágrimas al celebrar que por primera vez en décadas, nuestro país tiene “un líder”.

 

Durante sus habituales video transmisiones en sus plataformas de redes sociales, el también polémico activista abordó distintos temas entre los que destacó que la tarea de los 120 millones de mexicanos era sacar al país adelante, sin embargo, puntualizó en que en esta ocasión y – según él – por primera vez había un “hombre libre” en la silla presidencial.

 

“Lo otro está cabrón hacerlo (en referencia a ser Presidente)… implica un crecimiento, implica una determinación, es muy fácil echarle la culpa al compañero presidente y decir que él no hace lo que tiene que hacer, cuando es evidente que una tarea de un país es de 120 millones de mexicanos y no del presidente… él tiene una responsabilidad enorme, es el líder de este movimiento, es el líder de este país, por primera vez el Presidente de la República es el líder de su pueblo… por primera vez en décadas… tienes un líder en la Presidencia de la República, no un gerente de los empresarios, no un títere… tienes a un hombre libre…¡qué lujo se da el pueblo de México que tiene a un hombre libre en la Presidencia de la república!... ¡ay cabrón! … ¡hasta me emociono¡… sostuvo Noroña al momento de limpiarse las lágrimas.

 

“A un hombre libre… ay cabrón”… reiteró al tiempo de volver a limpiar sus lágrimas..

 

El video ha comenzado a ser viralizado en las redes sociales generando toda clase de reacciones.

 

La declaración la lanza en el minuto 42:09.

 

https://www.facebook.com/fernandeznorona/videos/850913325416149

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com