Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 15 Octubre 2019 16:03

Noroña instala Grupo de Amistad México-Venezuela

Escrito por

 

 

Al instalar el Grupo de Amistad México-Venezuela, su presidente, el diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) afirmó que trabajarán en coordinación y de manera institucional para fortalecer los lazos de intercambio comercial, político y social entre ambas naciones.

 

Destacó que las propuestas y planteamientos del Grupo permitirán integrar las diferentes visiones que hay en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados y se pronunció por forjar una relación fructífera para los dos países.

 

 

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, diputado Alfredo Femat Bañuelos (PT), señaló que este Grupo de Amistad es fundamental y necesario en el marco del nuevo gobierno de México, que plantea una política de puertas abiertas.

 

México y Venezuela tienen una relación muy fuerte, estrecha desde hace mucho tiempo, enfatizó, de ahí la relevancia de este Grupo que debe ser facilitador para el acercamiento y construcción de agendas comunes e impulsar el trabajo entre los parlamentos.

 

Se pronunció por que se logre una agenda interparlamentaria a mediano y largo plazo, que impulse el intercambio coordinado desde los respectivos poderes legislativos para acercar a estos países hermanos.

 

Solicitó la intervención de la Embajada de Venezuela para que el Grupo de Amistad se pueda reunir con sus homólogos venezolanos y comiencen a elaborar las agendas.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com