Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 30 Marzo 2020 13:43

Noroña asegura que López-Gatell provoca histeria con su visión técnica

Escrito por

 

 

El Diputado Federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña se vio envuelto en la polémica tras asegurar que el Sub Secretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud Hugo López-Gatell provocaba “histeria” tras anunciar la solicitud de que la población tenía una última oportunidad para detener el contagio masivo del Coronavirus.

 

Y es que el también activista escribió en su cuenta de Twitter, que la decisión y el mensaje del funcionario federal le parecían histéricas, pues explicó que de un plumazo se hizo a un lado la sencibilidad social:

 

“Francamente creo que @HLGatell hoy logró incrementar la histeria”, escribió Noroña el viernes cerca de las 23:00 horas.

 

“De un plumazo, con su visión de técnico, dejando la sensibilidad social de lado” cuestionó Fernández Noroña.

 

Por último, el legislador enfatizó en que se dejó de pensar en la mitad de la población que vive al día.

 

La afirmación del diputado de la cuarta transformación generó toda clase de polémica en las redes sociales tanto de sus fieles seguidores como de sus críticos.

;

 

 

 

Noroña

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com