Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 11 Julio 2020 18:31

Noroña asegura que el uso de cubrebocas promueve el “terror”

Escrito por

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña cuestionó nuevamente el uso del cubrebocas como medida para mitigar la pandemia causada por el Covid-19 asegurando que “promueven el terror”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también activista respondió a un usuario de la red social quien enfatizó sobre la importancia de usar un cubrebocas pues detallaba que dicha medida pese a que era incómoda sin embargo, la medida no se comparaba con las dificultades que representaría usar un ventilador artificial.

 

En ese contexto, Fernández Noroña respondió que el uso de la medida recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) no servía y aseveró que plantear que el cubrebocas te protegía era “irresponsable”.

 

Por último, Fernández Noroña expuso que la medida promovía “terror”:

 

“El cubrebocas no sirve para mayor cosa. Son unos irresponsables al plantear que el cubrebocas te protege. Encima, promueven el terror”, escribió.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com