El diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña acusó que buscan dejarlo fuera de la vida política de por vida.
A través de la red social X, antes Twitter, el también ex suspirante a encabezar los comités de defensa de la cuarta transformación anunció que buscarían dejarlo fuera de la actividad política de por vida y abundaría los motivos en una transmisión en sus redes sociales.
“A las 10 de la mañana, haré una declaración política muy importante por Facebook y YouTube. Les adelantó que me quieren dejar fuera de la actividad política de por vida”
A las 10 de la mañana, haré una declaración política muy importante por Facebook y YouTube. Les adelantó que me quieren dejar fuera de la actividad política de por vida.
Minutos después, Fernández Noroña atribuyó a la presunta ‘derecha’ sin presentar pruebas, de que por motivo de una sanción por violencia política de género de la cual fue objeto, Noroña no podría ocupar un cargo pública:
“La derecha a mí y a muchos compañeros del movimiento nos quieren sacar de por vida de la actividad política pública, de la actividad política partidaria por su sentencia por violencia política de género en su contra”
Redacción