Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 09 Agosto 2017 09:56

No se sabe quién es el gobernador de EDOMEX: Delfina Gómez

Escrito por

 

Tras entregar la Constancia de Mayoría al candidato ganador de la elección para gobernador en el Estado de México por parte del Instituto Electoral de dicha entidad, Delfina Gómez ex candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguró que permanecerán con los litigios en la espera de la resolución del Tribunal Electoral por las 45 impugnaciones que su partido presentó y que el plazo de vencimiento marcaba como fecha límite el 16 de agosto.

 

A través de una entrevista con el periodista José Cárdenas para Radio Fórmula, la ex Presidenta Municipal señaló que a pesar de que Alfredo del Mazo Maza reciba la constancia de mayoría por el IEEM, no quiere decir que ya sea gobernador porque hay un proceso pendiente ante el tribunal electoral del poder judicial de la federación  (TEPJF).

 

La morenista añadió que en este proceso falta interponer varias inconformidades  por lo que “el camino todavía es un poquito largo, y no se sabe de manera firme quien es el gobernador”.

 

Delfina Gómez descartó en la entrevista que los militantes de MORENA busquen bloquear alguna vía de transporte y aclaró que las manifestaciones únicamente se realizarán en el Instituto Electoral del Estado de México.

 

“Como siempre lo hemos hecho de manera pacífica, no vamos a afectar a terceros porque entendemos que tienen sus derechos y no podemos sobrepasarlos, es totalmente falso que se vaya a entorpecer una vialidad que tanto afectaría a la población”, dijo al periodista.

 

{micodigo}
<iframe width="640" height="360" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com