Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 29 Enero 2019 11:51

No habrá evaluación a la cual tanto temor tenían los maestros: Moctezuma Barragán

Escrito por

 

El Secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán destacó la reunión de trabajo que sostuvo con Diputados integrantes de las Comisiones de Educación y Puntos Constitucionales.

 

Durante la reunión que según señaló el secretario duró 4 horas, se habló sobre la iniciativa de ley que presentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia educativa.

 

En su mensaje Barragán pidió dejar de centrarse en lo que queda atrás, “porque lo mejor de la educación está por venir”, señaló.

 

Indicó que la “nueva educación” está centrada niñas, niños y jóvenes, habrá derecho constitucional para maestros de tener actualización, formación, capacitación; indicó que se busca tener una evaluación diagnostica “que ayude a mejorar a los maestros”.

 

Señaló que ya no existirá la evaluación a la cual tanto temor tenían los maestros, pues la nueva evaluación estará ligada a la “superación”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com