Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 09:44

Delfina Gómez asume titularidad de la SEP; “haremos un diagnostico continuo”, adelanta

Escrito por
Delfina Gómez asume titularidad de la SEP; “haremos un diagnostico continuo”, adelanta Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de la salida de Esteban Moctezuma al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el presidente López Obrador anunció que será la maestra Delfina Gómez quien ocupe su cargo.

 

La funcionaria declaró que le esperan grandes metas pese a los logros ya obtenidos por su antecesor, después de que la pandemia llevara al sistema educativo a la necesidad de adaptarse al sistema a distancia, pero sobre todo por la necesidad de hacer posible el regreso gradual a clases presenciales, por ello adelantó:

 

“Haremos un diagnóstico continuo que permita identificar el rezago y el abandono por la pandemia así como definir estrategias de atención a la población vulnerable”.

 

Además, abrió su gestión con un combativo discurso, asegurando que no se olvidará la estigmatización de los docentes en sexenios pasados, y por ello los llamó a sumarse a su proyecto para impulsar la transformación juntos.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com