Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Octubre 2018 14:15

Navarrete Prida realiza gira de trabajo en Washington DC

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Alfonso Navarrete Prida, realiza gira de trabajo por Washington DC, EUA, para asistir a la II Conferencia para la Prosperidad y Seguridad en el Triángulo Norte de Centroamérica.

 

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que los días 11 y 12 de octubre se llevará a cabo dicha conferencia.

 

Durante este encuentro, que contará con la participación de funcionarios de los Gobiernos de Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, el encargado de la política interna participará en diversos foros sobre temas relacionados con la cooperación en seguridad regional, migración, derechos humanos, combate al crimen organizado y pandillas, asuntos fronterizos, así como desarrollo económico en la región, entre otros.

 

Por último se informó que se dará seguimiento a los objetivos planteados en la conferencia que se realizó en Miami, Florida en junio 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com