Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 11:32

Nadie como él para defender a México: Epigmenio Ibarra sobre AMLO tras intervención en Washington

Escrito por
Nadie como él para defender a México: Epigmenio Ibarra sobre AMLO tras intervención en Washington Imagen de Twitter

El productor y director de televisión, Epigmenio Ibarra, declaró a través de redes sociales su postura tras el discurso pronunciado por Andrés Manuel López Obrador en Washington el día de ayer.

En Twitter, Ibarra hizo mención del pasado discurso de AMLO en la ONU y dice, que estas dos intervenciones, vuelve locos a los opositores del mandatario mexicano, pues en sus palabras, no reconocen la labor y posición que ostenta el titular del ejecutivo mexicano.

Finalmente, Epigmenio Ibarra concretó que es la figura de AMLO la que ha dignificado a nuestro país frente a otras naciones, pues en sus palabras, es el mejor para defender a nuestro país.

“Si el discurso en la ONU los volvió locos #AMLOenWashington los va a desquiciar. Se rehúsan a reconocer que es el presidente mexicano más votado, con más legitimidad y con más dignidad que ha pisado la Casa Blanca y que no está solo. Nadie como el para defender a México.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com