Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 11 Febrero 2019 13:18

Natalia Lafourcade, Aida Cuevas y Ángela Aguilar triunfan con presentación en los Grammy

Escrito por

 

El día de ayer en la entrega número 61 de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles en California, las tres talentosas mexicanas fueron ovacionadas por interpretar "La Llorona".

 

Aida Cuevas, Ángela Aguilar y Natalia Lafourcade fueron invitadas en los Grammy, los premios que reconoce a lo mejor de la industria musical, en la cual estás tres hermosas voces fueron una de las mejores interpretaciones de la noche.

 

"La Llorona" fue la canción interpretada por las tres mexicanas, la cual es una de las más representativas del país desde los años de la revolución, por esta razón es una de las canciones más icónicas para los mexicanos.

 

Para el performance, las tres grandes de la tradición mexicana portaron vestimentas representativas de México. El de Ángela, fue un diseño negro con bordado de flores de colores hecho en Chiapas, el de Natalia se presentó como un sencillo, pero elegante vestido blanco de olanes y finalmente el de Aida, con un hermoso traje típico de charra.

 

 

La primera en salir al escenario fue Ángela Aguilar, con su angelical y dulce voz, posteriormente Natalia Lafourcade cantó con su intensidad y particular estilo que la destaca y más tarde Aida Cuevas con la voz más experimentada.

 

Con fuertes aplausos del público hacia las tres mexicanas terminaron la presentación, quienes han puesto sus nombres en alto y el de la música tradicional mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula.
Imagen de captura de pantalla del vídeo de YouTube.
Redacción.

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com