Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 31 Marzo 2022 17:04

Morena denuncia ante el INE a Derbez y otros artistas que protestaron contra el Tren Maya

Escrito por

 

En conferencia de prensa las y los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dieron a conocer que presentarán una denuncia en el Instituto Nacional Electoral en contra de Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, y los artistas que participaron en la campaña #SelvamedelTren así como al portal Latinus.


Los legisladores destacaron que el INE debe eliminar cualquier propaganda, pues recordaron que están en veda electoral debido a la consulta para la Revocación de Mandato.

 

“El INE debe ordenar de manera inmediata la cancelación de cualquier propaganda e iniciar el proceso correspondiente”,

 

“Se solicita en la queja que se elimine el contenido propagandístico en medios de comunicación en contra de quien será sujeto de la revocación de mandato; evitar cualquier pronunciamiento de los denunciados en su contra; así como la aplicación de las sanciones correspondientes a los que resulten infractores” comentaron.

 

https://twitter.com/selvamedeltren/status/1506348937929711623?s=20&t=aX5KrISnrkPw33wD6uGSWg

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com