Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 12:57

AMLO invita a Eugenio Derbez a reunirse con él para aclarar dudas sobre el Tren Maya

Escrito por
Eugenio Derbez y Andrés Manuel López Obrador Eugenio Derbez y Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, abrió una invitación al comediante y productor Eugenio Derbez, para "aclarar dudas" sobre el proyecto Tren Maya.

 

Luego del vídeo en el que artistas como Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Kate del Castillo, Rubén Albarrán y Eugenio Derbez, se pronunciaron en contra de la construcción del Tren Maya, el mandatario tabasqueño tomó la decisión de invitarlos para aclararles dudas.

 

Durante conferencia de prensa mañanera, el líder de Morena expresó, "A ver si aceptan que platiquemos, porque es de conocimiento, no es mala fe y no creo que sea que les hayan pagado, o sea, yo creo que se creyeron lo de la destrucción".

 

Finalmente AMLO compartió que su hijo Jesús Ernesto, lo cuestionó preguntándole cómo están destruyendo la selva. El presidente aseguró que los niños tienen amor por la naturaleza y están, "mejor formados" además señaló que se está avanzando en la conciencia ecológica

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com