Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 29 Marzo 2021 17:51

Muñoz Ledo revela que Mario Delgado lo vetó de Morena “por instrucciones de arriba”

Escrito por
Muñoz Ledo revela que Mario Delgado lo vetó de Morena “por instrucciones de arriba” FACEBOOK

El Diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) acusó que en el proceso de selección de candidatos para la cámara de diputados al interior de su partido fue injusta y la calificó como “dedocrática”.

 

En este contexto, Muñoz Ledo reclamó también al partido que ayudó a fundar y a su dirigente de preferir a miembros de partidos como el Revolucionario Institucional y Acción Nacional por encima de las  bases del Movimiento:

 

“La selección de candidatos de Morena a elección en la Cámara de Diputados fue injusta y dedocrática. Se prefirieron miembros del PRI y del PAN sobre los nuestros, las bases están indignadas en todo el país”, apuntó el legislador en su perfil de Facebook acompañado de un comunicado en el que pide a la Comisión Nacionla de Elecciones de Morena ser considerado “positivamente” en la reelección de integrantes de la H. Cámara de Diputados.

 

En la misma publicación, Muñoz Ledo acusó al dirigente de Morena de afirmar públicamente que la intrucción de “veto” aplicada al legislador morenista “era una instrucción dearriba, por lo que pidió a quienes se sintieron agraviados – igual que él – defenderse por todos los medios legítimos al alcance.

 

https://www.facebook.com/MunozLedoPorfirio/posts/3589754787800809

 

 

Redacción.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com