Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 12:22

Muñoz Ledo critica a la 4T que apoya al gobierno Ruso: “contradicen a México en el Consejo de Seguridad”

Escrito por
Muñoz Ledo critica a la 4T que apoya al gobierno Ruso: “contradicen a México en el Consejo de Seguridad” Especial

El ex diputado federal de Morena Porfirio Muñoz Ledo criticó al grupo de legisladores morenistas y del Partido del Trabajo por establecer un grupo de amistad con el gobierno Ruso en el palacio legislativo.

 

A través de su perfil de redes sociales, el ex integrante de la 4T cuestionó la decisión de los legisladores morenistas y petistas de cobijar al gobierno ruso lo cual contradice la posición oficial de México en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

 

En este sentido, señaló al grupo legislativo por justificar las afirmaciones del ex presidente Donal Trump quien pidió reciprocidad a través de una invasión en México por el gobierno norteamericano:

 

“Sorprende que diputados de la mayoría manifiesten su apoyo a Rusia, contradiciendo la posición de México en el Consejo de Seguridad que condena la invasión a Ucrania por ser violatoria a principios fundamentales de Naciones Unidas…. Olvidan que somos vecinos de otra superpotencia y justifican que Donald Trump pida en reciprocidad la invasión de México por los Estados Unidos”, culminó.

 https://twitter.com/PMunozLedo/status/1507058054080208898?s=20&t=pfF1ZmUjGW28uLyBOLFxhg

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com