Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 23 Julio 2020 15:06

Muñoz Ledo celebra derrota parlamentaria de los “golpistas” en referencia a Ackerman y Padierna

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el diputado Porfirio Muñoz Ledo agradeció que el proceso de selección para consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) haya culminado pues aseguró que con este proceso se logró una “derrota parlamentaria a los golpistas”.

 

“La selección de los consejeros del INE que hoy culminó en la Cámara de Diputados, fue el anuncio de una era plenamente democrática para México. Logramos derrotar parlamentariamente a los golpistas que buscaban anular el proceso. ” escirbió.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1286125627242840064

Asimismo reconoció que los consejeros elegidos tienen una excelente trayectoria sin embargo aseguro que hizo falta el perfil femenino.

 

“Hubo debate abierto y participativo. Los consejeros elegidos son excelentes, aunque creo que faltó una mujer. De la diversidad se llegó al consenso. Todos coincidimos en felicitar a @mario_delgado por la conducción del proceso”

 

Finalmente reconoció el trabajo del diputado Mario Delgado ante este proceso y le pidió no ceder ante los “misóginos”.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com