Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 21 Marzo 2017 12:38

Moreno Valle propone una red consular de atención al migrante

Escrito por

 

Las cosas se ponen cada vez más calientitas en la política y en la era de Trump donde México ha sido insultado en más de una ocasión, y ante este escenario, los políticos han volteado a ver por fin a los connacionales que radican en el vecino país del norte.

 

Esta ocasión fue el turno del ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle quien pidió desde Mazatlán, Sinaloa, que la defensa de los connacionales que radican en EEUU debe ser con firmeza y dignidad.

 

En una reunión con panistas del municipio sinaloense, el mandatario señaló que la única forma de poder evitar la migración, es creando oportunidades de empleo y desarrollo en los estados.

 

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, agregó que es momento de que las autoridades pongan a disposición de los compatriotas, todas las casas de atención al migrante que tienen los estados, consulados y embajadas.

 

El panista destacó que su estado natal Puebla, cuenta con tres casas de atención en Los Ángeles, Nueva Jersey y Nueva York. “…si hacemos una red tomando las casas que tienen todos los estados, vamos a poder dar mayor cobertura y ampliamos la red consular para beneficio de los connacionales…”, aseguró.

 

Moreno Valle enfatizó sobre la necesidad de la contratación de despachos especializados en temas migratorios para dar asistencia legal inmediata a quien lo necesite.

 

Por último, el poblano aseguró que la defensa de nuestros connacionales ante la amenaza que representa el gobierno de Donald Trump, es la unión sin diferencia de ideologías o partidos políticos.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com