Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 27 Febrero 2024 11:08

Morena impugna coalición de la oposición “Fuerza y Corazón por México”

Escrito por

 

Los representantes de Morena en el Instituto Nación al Electoral impugnaron el convenio de coalición de las fuerzas políticas opositoras “Fuerza y Corazón por México” bajo el pretexto de que realizaron cambios a sus estatutos de forma extemporánea, por lo que señalaron como causal que los partidos políticos que conforman la coalición PRI – PAN y PRD cambiaron de última hora sus estatutos violando así lo establecido por la Constitución.

 

Con este argumento, los representantes del régimen obradorista sostuvieron que se habrían saltado (los partidos) la normatividad para aprobar candidaturas conjuntas a la presidencia de la república, al senado y a la cámara de diputados.

 

Además, los morenistas también sostuvieron que el convenio de coalición de la oposición requisitó a destiempo los documentos para sostener su alianza de cara a las elecciones de junio 2024.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com